¡Sorpresa, sorpresa! Después de más de cuatro meses de completa inactividad, Soul's Anthem vuelve para comerles la cabeza, y con cambios además. A partir de ahora no será (tan sólo) un lugar donde dejar mis paranoias. Las habra, por supuesto que sí, pero ahora tengo un diario escrito a mano, así que, perdónenme, pero utilizaré es Soul's Anthem para hacer desvaríos sobre temas varios (libros, música, etc). Sumándole alguna que otra reflexión, claro. Ya veremos, el caso es que esto ha vuelto :-)
También he vuelto con otra cosa: el quenya*. ¡Qué ganas tenía! Con lo que me encanta...había pensado comenzar una especie de mini-cursillo vía blog de quenya, utilizando todas las fuentes que tengo por ahí. Tal vez nadie lo utilice, pero me serviría para 1)repasar yo mismo, 2)ordenar la información que he conseguido y 3)en el futuro, si alguien quiere aprender, enviarlo aquí (lol!).
Ya llevaba tiempo rumiando volver a las andadas. De vez en cuando Zalia me lo recordaba, y bueno, ver tantos blogs por ahí pues acaba dándote ganas de poner el tuyo al 100% (o de abrir uno, si es que estais tan desfasados que aun no tenéis uno...:P). Ayer Coraza me pidió el link del mío, y, por alguna razón u otra, eso acabó siendo el detonante de que esté ahora mismo escribiendo estas líneas. Bueno, eso y que hoy tuvimos un "hermanamiento con Chile". Resumiendo, es una actividad que fuimos a hacer hoy con el colegio en el Cibercentro, en la que debíamos entrar en un foro y un chat a hablar con gente de Chile. En realidad, chilenos yo no vi ninguno (bueno, sí, el director); lo único que se podía ver era a los iluminados de mis compañeros insultándose entre sí (a los de siempre, claro está) por el chat. Bueno, sin desviarme más; eso, que en la actividad también había un blog, que fue como una señal de recuerdo.
Estaba pensando moverme a algún otro sitio en el que no solo pueda escribir, sino meter más cosas (tipo el de MSN, pero ese ya está olvidado). Buscaré por ahí; aun así, Blogspot me encanta porque es sencillo, funcional y bonito.
Qué bien se siente uno volviendo a estos aires blogerescos...con suerte a alguien le dará por entrar y hacer algún comentario. Tampoco lo espero...no sé. Sé que poca gente, o ninguna, leerá esto, pero aun así es gracioso cómo escribimos seguros de que lo harán, y lo preparamos todo para que así sea. Los blogs estarán de moda, pero, personalmente, me parece una moda relativamente buena. Cada uno puede expresarse por sí mismo, sin nadie que censure o, peor aun, contamine su contenido. Al menos en teoría.
Esto dicho, voy a empezar a preparar el cursillo, intentar abrir alguna sección nueva y buscar más posibilidades de alojamiento para el Soul's Anthem. Tengo la esperanza de que pronto pasaré por aquí con las mismas ganas con las que acabo de entrar. Hasta entonces, recordad vuestras raíces, sangrientas raíces.
*Quenya es uno de los idiomas que Tolkien, como filólogo aplicado,inventó. De hecho, la idea inicial de escribir las historias de la Tierra Media era tener un pueblo que hablase sus idiomas (el quenya, el sindarin, etc). Resumiendo, quenya es el "élfico" (aunque en la mitología de ESDLA equivale al latín, más o menos), un idioma completamente inventado. ¿Y para qué sirve? Bueno. Buena pregunta, de hecho. Es una lengua bonita, y yo al menos me divierto aprendiéndola. Conoces más en profundidad la mitología tolkienana, además...no sé, seré raro, pero a mí me motiva eso de las lenguas inventadas ^^.
Est sularis oth mithas
jueves, mayo 11, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)