Escrito el 13 de Junio de 2005 a las 15:30
Intentamos ver la vida como un todo, pero la verdad es que son esos momentos de climax que duran tan poco los que verdaderamente forjan nuestro alma. Como sabeis no soy muy propenso a contar mi vida privada por aquí, y esta vez no va a ser diferente...no obstante, desde este pequeño párrafo me gustaría decir que yo no quería que esto acabase así. Para mí no ha acabado, y seguiré luchando para que ella lo vea igual. Renuncié a lo inalcanzable, pero no a perderlo todo.
Como decía, fijaos bien: pensad en qué habeis hecho este fin de semana. No os acordaréis de todo, sólo de cosas que se os han quedado en la cabeza porque os llamaron la atención -un chiste, una cena, un comentario-. Dentro de un mes sólo permanecerán algunos recuerdos, y dentro de mucho tiempo solo guardarás recuerdo de aquellos momentos que marcaron tu vida.
Una muestra de afecto, un buen rato, una declaración, un mal trago. Todo esó permanecerá hasta que se vuelva al polvo, y si sois sabios, aprendereis a no repetir los fallos. No obstante, la vida es una rueda. Al cabo de los años veremos como todo lo que hemos pasado se repite. A una época mala, le sigue una peor, y luego una de felicidad extrema, y luego una mala, y luego una peor...
No obstante, si no vivimos cada momento como el último, nos daremos cuenta de que no merece la pena existir. Si no damos el 101 por ciento de nuestro ser, nos veremos renegados a una existencia triste, oscura y deprimente.
Un nuevo discurso altruista...hay que ver...
Est sularis oth mithas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario