viernes, agosto 31, 2007

Chant LVIII: Awakening

4 de la mañana.

Agotado.

Y yo sin sueño.

Desde la cama, busqué algo para escribir; encontré un rotulador casi gastado y una hoja con un número de teléfono.

Comencé a escribir.

Por alguna razón, no surgió mi lengua materna.

Esto es lo que se puede leer ahora en ese folio (omitiendo tachones y demás parafernalia):

You told me "I don't deserve you",

as I closed my fist in vain:

you had flown away, I knew,

everlasting would be the pain.


A rude awakening


Never been so high in a long time;

the fall was as hard as it could be.

Sudden, unwaited storm,

trough all the hopes I bore.

You woke me up in the midst of the night:

waiting for a kiss,

cold words I found instead.

Tal vez estuviese pensando en hacer una canción, o algo así. No lo sé. Da igual, sigue siendo basura.

¿Basura con sentido?

Al menos he escrito algo. Sí, eso me alegra, imagino. ¡Quiero escribir!

I want...

I want...

I want out!

Est sularis oth mithas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien kya bien, escribir está bien, yo escribo todos los días, aunque sean memeces sin sentido que luego no leo mas que yo, pero algo es algo...


I want ouuuuut tirooooriroriii (nome se la letra, solo lo de I want out)

ale, a ser felices

KyAlOx dijo...

Sí, debería hacer eso...tú escribes bien y además mucho, en cualquier caso, ^^

I want out! to live my life alone, I want out! leave me bee! \m/

Gracias por el comentario :)

Est sularis oth mithas