domingo, septiembre 23, 2007

Chant LXIII: Time

En este canto no será mi voz la que hable, sino la de una amiga muy querida: Paula, o Isirel, como algunos la conoceréis. Escribe menos de lo que debiera 
(¿a quién me recuerda?), pero
hace poco lo ha hecho y merece la pena leerlo...los dos temas, tiempo y destino, son incombustibles;da igual cuánto digamos de ellos, siempre dan más de sí. Aquí tenéis estos dos pequeños trozos de poesía íntima y atemporal:

Un reloj de sol en la tormenta
¿cómo se siente una gota de lluvia?
Un recuerdo, otra imagen,
un momento hecho eternidad.
Temo temer, caigo sin razón,
parece mudo el final.
Nada que decir,
todo por replicar.
En sonoros silencios palabras no dichas.
Una eternidad hecha momento,
¿qué es el tiempo?

¿Eres tú quien me castiga?
Para ti no soy nada, no soy nadie;
juegas conmigo, me tientas pero sólo eres aire.
Y contra ti desisto de luchar,
me destruyes y luego ríes.
Hoy me resigno:
harás lo que quieras y yo sufrire,
harás lo que quieras y yo creeré.

¿Todavía te preguntas porqué quería que apareciesen en el Canto de las Almas? Has conseguido
concentrar en pocas líneas y de manera bonita lo que yo he intentado escribir muchas veces aquí. 

Además, me hace ilusión ponerlos y no puedes hacer nada para evitarlo, ¿vale? ;-)

Tal vez algún día comprendamos el verdadero significado tras esa mirada estoica y vacía de ese amante caprichoso...hasta entonces, me conformo con que de vez en cuando me abrace y dé cobijo.

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: