viernes, diciembre 23, 2005

Chant XIV: Chance

No sé ni como empezar. Me aburría en casa, sin tener mucho que hacer, y me apetecía escribir. ¿Tengo algo que decir? Lo desconozco. Siempre acabo poniendo cualquier tontería, en cualquier caso.

¿Para qué sirve esforzarse? Sí, en el futuro lo agradeceré. Y me gusta tener conocimientos. Mas...¿dónde está el premio? ¿Es éste a caso el evitar un castigo? Me parece un poco injusto.

No hay palmadas en la espalda, ni enhorabuenas, ni un sigue así. "Se dan por hecho", sí, pero soy tan persona como cualquiera y me gusta que me feliciten si algo lo hago bien. Y, mierda, viendo cómo estoy rodeado con gente con menos resultado, pensé que esta vez tendría alguna clase de premio. Reconocimiento.

Pero no. Me he de conformar con no recibir una penalización, con seguir igual que siempre.

Imagino...que todo esto es fruto de perder oportunidades. Me refiero a la paranoia de aquí arriba. Solo quería permanecer, estar junto a ella, pensé que ahí podría estar el premio. I just wanted to hear the whispers deep within my head...Mas por alguna razón, no he más que desear algo para que se escape.

Tal vez le pida demasiado al sino. Carpe diem. Hazte tu destino, lábrate tu propio camino. No esperes oportunidades, aprovecha todo momento. Recuerda lo que ocurrió, no lo que no llego a ocurrir.

Y aun así, esta extraña sensación permanece. Parece que todo se ha dicho, que la enseñanza está ahí, lista para que la aplique. No obstante...las emociones son difíciles de domar.

Ahora recuerdo la pesadilla. Es horrible. Siempre es la misma.Distinto lugar, distintas palabras, pero en todas ellas la misma sensación. Es horrible. Paso miedo, mucho, mucho miedo. Y...hoy los hados hicieron que la tecnología fallara para recibir su apoyo. Eso me ayudó a dormir, a despejar la cabeza.

Vaya. Un clavo saca a otro clavo. Debería aprender a desterrar las malas emociones con buenos recuerdos.

Hasta entonces, Feliz Yule.

No hay comentarios: