martes, diciembre 20, 2005

Interlude III: Speculum

Bueno, después de largos eones, ¡he acabado el cuento de UP! Para los que no supieran nada, en Unknown Project (www.unknownproject.esp.st) organizamos hace algunos meses un concurso (idea de Elendor) que consistiría en hacer un relato corto basado en la letra de una canción. Votando, elegimos que fuera Lost In The Twilight hall, de Blind Guardian (http://www.darklyrics.com/lyrics/blindguardian/talesfromthetwilightworld.html#6). Después de unos cuantos retrasos, parece que finalmente esta semana se entregarán los cuentos para que los usuarios que lo deseen comiencen a votar los 3 ganadores. Os invito a todos los de UP a hacerlo, y si no sois, ¡pasaros y presentaros, pasareis un gran rato!

He de decir que es probablemente el cuento más paranoico que jamás haya escrito. Incluso para mí es extraño, así que imaginaros. No espereis buscarle lógica, no es más que una paranoia onírica, sin más. No me he esmerado en exceso, pero bueno, al final me ha medio gustado el enfoque que le he dado. No tengo esperanzas de ganar nada: estoy seguro que el resto de participantes lo harán mejor. Si ya me resulta complicado a mí buscarle algo de sentido, imaginad a los que votan...

Antes de enseñaros a vosotros, visitantes habituales del Soul's Anthem (Zalia y poco más), me gustaría comentaros una reflexión. He llegado a la conclusión de que tengo romanticitis aguda: no puedo escribir una historia sin meter el factor mujer bella. Desde luego...sin más dilación, Speculum:

http://www.freewebtown.com/KyAlOx/Speculum.pdf

Por cierto, que me gustaría invitaros a Violin's Whisper, el blog de mi amiga Zalia. Si quereis ver paranoias escritas, no dejeis de visitarlo.

Espero que aunque no os guste, disfruteis de su lectura (me refiero al cuento). Cuando tengamos los resultados os los comentaré.

Hasta entonces, recordad: "Your nature demands love and your happyness depends on it"

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: