lunes, marzo 19, 2007

Chant XLII: Haru

Mi amigo Tenkazu me dijo que DevianART también tiene sección para literatura, así que me he abierto un espacio y he comenzado a subir todo lo que he escrito hasta ahora.  Por si tenéis curiosidad, este es el link: http://kyalox.deviantart.com/

Con la tontería del Deviant me han entrado ganas de escribir...y estando a tan solo dos días de comenzar la primavera, decidí escribir cuatro haikus sobre ella. Sí, el último es más bien veraniego, pero "I felt like doing it".  





Relucen tus esmeraldas

y brillan tus perlas:

es primavera.



Susurra una leve brisa;

en las ramas del cerezo

se posa el gorrión.



Danzando gracilmente

son llevados por el aire,

escapan de mi vista.



La eternidad frente a mí;

suaves olas

juguetean con mis pies.

La imagen la podéis ver más grande en http://www.deviantart.com/deviation/31214824/?qo=93&q=spring&qh=boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5 . ¡Me encanta esa foto! La adoro, esa primavera neoyorkina, ese cerezo frente a la catedral...

Siento unas ganas terribles de escribir algo, ¡un cuento! Tal vez algún día continue con "Varg",  o con "Musa" (lo más probable es que lo reescriba), o se me ocurra algo nuevo...acepto sugerencias. Hasta entonces, recoged vuestras flores mientras podais.


Est sularis oth mithas

No hay comentarios: