domingo, abril 08, 2007

Interlude V : Voyage

Simplemente me gustaría avisaros de que ¡me voy a Massachusetts! ^.^ Del 28 de junio al 28 de julio estaré en un Estado que limita con Rhode Island, donde está Providence, es decir, la ciudad de Lovecraft. O sea, que estaré en Nueva Inglaterra, donde se desarrollan todos sus cuentos.

Me hace un montón de ilusión ir...tantos años estudiando inglés, y por fin tendré la oportunidad de practicarlo de verdad. Además, vamos 3 días a Nueva York, lo cual ya colma al máximo mis expectativas.

Ya para hacer el verano totalmente redondo, e irme a EEUU con una sonrisa aun más grande en la cara, iré al Monsters of Rock de Zaragoza el 22 y 23 de Junio. http://www.lastfm.es/event/121980

Y ya está. Leed la anterior entrada si no lo habéis hecho, es mucho más interesante.

Est sularis oth mithas

3 comentarios:

WalkerSister dijo...

¡Qué envidia cochina! Te preguntaría si tienes un huequecito para mí en la maleta, pero creo que se notaría un poco si faltara al trabajo un mes...

KyAlOx dijo...

Oihane said:

ehh! machasuchet! XD q way! pos na, habla ingles habla!! XD que te lo pases bienn y en el monster of rock igual! yo me quedaré en tudela pensando: cabrones...ahora estan viendo a... (grupo que toque) pero weno, hacer fotos y luego me las enseñais. Agh!!! traeme algo de yankilandia eh! aunq sea una servilleta de algun bar XD

Zalia dijo...

uoooo .wno, aunq creo q ya te lo habre dicho. enorawena ^^. Es una graaan suerte, en serio :p . Yo tb qero ir a eeuu. Ya veras como t lo pasaras genial...estos americanos..son muy cachondos xD.
En serio, a disfrutar , aprovechar, una experiencia inolvidable:p