jueves, octubre 13, 2005

Chant I: Duality

Escrito el 23 de Mayo de 2005 a las 19:42

Blanco y negro. Bien y mal. Mujer y hombre. Todo y nada. Vida y muerte. La existencia gira en torno a dualidades que constituyen la base de la mente. Si tienes frío, buscas calor. Sabes que el polo positivo atrae al negativo.

Sin embargo, ¿alguien bueno tiene porque no ser malo? ¿A caso lo contrario a morir es nacer? La gente se deja guiar por extremos sin saber que existe un punto medio. Como dice Mago de Öz en una genial canción, Molinos de Viento, "No todo es blanco o negro: es gris. Todo depende del matiz. Aprende a distinguir".

Todo esto lo digo sin una razón clara. No obstante, siempre me ha interesado que casi todo es dual, pero supongo que sucesos personales que no vienen al caso me han hecho pensar que el dos representa la perfección.

Vaya, no me agrada demasiado este primer canto, pero...ya que lo he escrito, os lo presento. Os prometo que en escritos posteriores me esforzaré más, y de paso organizaré mis ideas en vez de escribir sin más.

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: