jueves, octubre 13, 2005

Chant V: Speed

Escrito el 7 de Junio de 2005 a las 15:58

Empiezo a escribir sin haber titulado todavía la entrada...mi amigo ecus me comentó que hacía mucho ("mucho") que no escribía nada, y aquí me tienen de nuevo, reptando hacia el infinito.

En esta última semana he descubierto un confidente que me está siriviendo de verdadera ayuda para huir de, y a la vez superar, mis miedos. Si lees esto, espero que recibas mis más profundos agradecimientos.

Ya sé cómo titular este cántico: Velocidad. Y también extremismo, pero ambos términos van unidos en este caso...

Hablando por MSN con una chica acabo de sacar una pequeña teoría. Pero primero expongamos el tema...pongamos un pequeño ejemplo general.

Una chica llamada Pepita está muy triste. Un día conoce por casualidad a Pepito. No hablan, pero Pepito es muy apuesto, y Pepita se enamora de él locamante. Se lo dice a su mejor amiga, dice que no se lo diga a nadie! Pero al llegar a casa corre a su MSN y pone "TKM!!!", sin saber el verdadero significado de Te Quiero Mucho. El siguiente fin de semana Pepito le empieza a hablar a Pepita, por simple curiosidad. Pepita piensa "le gusto, le gusto!", y Pepito piensa "es maja esta Pepita...casi tanto como Martita, ojalá me hiciese caso..". Pasan las semanas y Pepita está segurísima de haber encontrado el amor verdadero. Pepito no es mala persona, y le ayuda con algunos de sus problemas, le presenta amigos suyos, salen por ahí, etc. Pepita lo ve todo color de rosa, pero en realidad no es nada del otro mundo...Pepito tiene otras tantas amigas como ella, en realidad no cree que sea especial. Llamemos a este proceso "hiperenamoramiento".

Pasa el tiempo, y Pepita le envía una pequeña carta a Pepito donde dice que le quiere muchísimo ("TKM"). Ese sábado Pepita le da un beso, y Pepito no se aparta.

Sin embargo, crueldades de la vida, Martita por fin hace caso a Pepito, y rápidamente empiezan a salir...siempre había habido algo entre ellos dos, pero Martita no se atrevía a decirlo.

Por supuesto, esto sienta como una puñalada a Pepita. El mundo se derrumba. El rosa se transforma en negro. Llora durante noches, escribe por su nick que odia a Pepito, hace muñecos vudú, y está segura de no poder volver a salir de esa. Llamemos a este proceso "hiperdepresión".

Pasa algún tiempo, y Pepita no está mucho mejor...un día,llega Marquitos, que es muy apuesto y muy majo. Marquitos le hace sentir feliz, incluso le ayuda a olvidar a Pepito de alguna manera...de nuevo "TKM!!" en el msn...de nuevo "hiperenamoramiento", por supuesto después de una "hiperdepresión".

¿Por qué todo es tan rápido? ¿Por qué entregamos nuestro corazón a la mínima señal de aceptación? ¿Por qué tenemos miedo a no salir de un pozo como un vaso? ¿Por qué somos tan extremistas? ¿A caso todo es blanco o negro?

Yo os aseguro que no...la sabiduría la concede la experiencia, pero a veces es necesario reflexionar...por favor, pensad un poco antes de decir Te Quiero. Es algo más profundo que un simple sentirse a gusto con alguien.

Let the force be with you.

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: