jueves, octubre 13, 2005

Prologue: Reborn

Tal como el probervial ave de fénix, así resurge el Himno de las Almas de sus cenizas. Por falta de tiempo, a la vez que por desgana y dejadez, el autor de las canciones dejó de actualizarlas. Ahora ha descubierto un "nuevo" método para publicar sus escritos. No prometo actualizarlo a diario, tal vez ni semanalmente. Pero sí haré todo lo posible para escribir todo aquello que pase por mi perturbada mente, para que seais testigos de la creación de algo.

Empezaré por reeditar, uno por uno, cada uno de los cantos del antiguo Himno de las Almas, para que aquellos nuevos sepan situarse. Aprovecharé también para poner la fecha en la que puse cada uno; recordemos que los cambios en la vida del escritor han sido muchos y variados, no siempre ha escrito con las mismas motivaciones.

¿Qué me motiva ahora? La felicidad. Por primera vez, tengo ganas de garabetear por estar feliz, no debido a extraños sentimientos. Pero me adelanto...esto no debe ser un canto, sino tan solo una introducción. Cuando acabe de pasar los viejos escritos, comenzaré.

Respecto al aspecto, he cogido una plantilla cualquiera -ahora mismo, después de varias horas de estudiar, no soy demasiado persona...-. Mañana, o mejor dicho, cuando posea tiempo, me pondré a jugar con el código y a hacerlo más acogedor.

Hasta entonces, nada más que desearles una grata lectura del Soul's Anthem. Todo comentario es bien recibido. Y si va acompañado por una crítica, más aun.

Esperando verles de nuevo, gratos saludos del Caos Reptante.

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: