jueves, octubre 13, 2005

Chant II: Begginings

Escrito el 24 de Mayo de 2005 a las 13:48

Todo trata de inicios. Cuando nos despertamos iniciamos un viaje, y cuando dormimos iniciamos un viaje más largo aún. Todos los días nos prometemos iniciar cosas que generalmente no acabamos. Ésto lo aplico a pies juntillas con mis cuentos: por alguna razón empiezo muchos pero acabo el 1%.

Ahí os dejo el inicio del último que empecé hoy en clase, debe ser como la versión 55 del comienzo de mi próximo relato, "Exiliado en la Eternidad".



"-¿Así que has venido buscando la Verdad?-

A esas alturas no me sorprendió que quien me hablaba tuviera una apariencia idéntica a la mía.

-De sobra sabes que mi objetivo es...-

Mi otro yo levantó las manos, haciendo gesto para que parara.

-Tranquilo, cowboy. Antes de hablar sobre objetivos, recordemos cómo llegaste aquí, y de esta manera descubrir si eres digno. -metió la mano en un bolsillo y sacó una pequeña bolita con ángulos imposibles.- Siéntate, y no te preocupes por el tiempo. Nos queda toda una...eternidad"

Como este inicio tendré miles. Mejores o peores, no sé. Ahora me doy cuenta...lo importante no es el final, lo importante es el inicio, ya que la gran mayoría de las cosas no tiene un fin claro.

Bueno, otro cántico más bien mediocre...no estoy inspirado, pero me apetece escribir. Ahora debería estar acabando unos deberes de francés.

Ah, por cierto, el examen de escuela de idiomas me salió bastante bien, espero. Ya os comentaré si me dan la nota...De paso deciros también que hoy he preparado algo más de la partida del domingo, y he creado unas reglas para llevar el Hambre, ya os las enseñaré.

Let the force be with you all.

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: