jueves, octubre 13, 2005

Chant III: Nonsense

Escrito el 28 de Mayo de 2005 a las 00:16

Esa palabra podrá definir lo que vendrán a ser mis cuentos a partir de ahora: sin sentido. Escritura abstracta, tan sólo para mi recreo. Si alguien llega a leer esos escritos se sentirá perdido. Nada tendrá un mensaje claro...y sin embargo, en el fondo, todos se sentirán identificados. La vida es confusión, la lógica intenta recoger el agua del mar en un hoyo de arena. "Nonsense literature, be my wicked guide in this raging sea called life".

Quién sabe, tal vez esto deje de ser una tontería, una venada, para convertirse en realidad. Lo intentaré con todas mis fuerzas, sean cuales sean.

Estas entradas en mi diario probablemente no os interesen a nadie, pero, ¿a caso os interesa qué pasa por mi mente? Entrad si os place. Los aposentos son incómodos; y la atmósfera, sofocante y heladora; pero el conocimiento albergado en su interior es incomparable a cualquier invención que vuestras estrechas mentes humanas puedan concebir.´

...Así que os decidís por el peligro. Mala elección, por qué engañaros. Sin embargo, tal vez podais aprender algo. Acompañadme en mi viaje, y descubrireis que un ángel que llora no es más que un alma en pena que se da cuenta de lo que le rodea.

Bienvenidos seais, pues, a lo onírico. "Don't forget it, I will always be crawling to the center of your sanity..."

Est sularis oth mithas

No hay comentarios: